Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDIL DE PAMPLONA

Itziar Gómez responde que, durante su baja, acudió a las reuniones en las que "no podía delegar" su voto

  • La concejal, a través de una nota, ha aclarado: "El único objetivo era ejercer mi deber de representación política de los ciudadanos que me eligieron y no obtener un rendimiento económico"

36
Actualizada 01/12/2011 a las 19:25
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
"Durante el tiempo que permanecí de baja, acudí siempre y cuando mi salud lo permitió, a aquellas reuniones en las que no podía delegar mi voto". La concejal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona, Itziar Gómez, ha respondido así a la información publicada por la edición impresa de Diario de Navarra.

A través de una nota de prensa, Gómez ha aclarado: "Siempre intenté asistir a aquellas reuniones donde ejercía mi derecho y mi obligación de representación política otorgada por los ciudadanos. Las comisiones a las que no acudí eran de carácter informativo". En esta línea, ha agregado: "Durante ese período asistí también a 6 plenos municipales no remunerados, a pesar de que se trataba de las reuniones más largas y donde físicamente más desgaste sufría. Aquellos plenos a los que no acudí fue siempre motivado por la más estricta recomendación facultativa".

Por último, Gómez ha querido recalcar: "El único objetivo al asistir a esas reuniones era el de ejercer mi deber de representación política de los ciudadanos que me eligieron, y no como pudiera desprenderse de la información publicada obtener un rendimiento económico".
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra