Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputados dos vecinos de Pamplona por delito de hurto

Material incautado por la Policía Foral de los presuntos autores
Material incautado por la Policía Foral de los presuntos autores
CEDIDA
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 11/10/2011 a las 15:30
La Policía foral imputó a dos vecinos de la capital navarra como presuntos autores de un delito de hurto, tras recibir un aviso con la sospecha de que una furgoneta ocultaba material metálico y de jardinería procedente de una nave industrial de la comarca de Pamplona.

La actuación policial se produjo el pasado día 7, según informó este martes el Ejecutivo navarro, que ha precisado que los dos imputados han sido identificados como AEJ, de 29 años, y MGE, de 49, ambos con antecedentes policiales relacionados.

Tras el citado aviso los agentes localizaron el vehículo y lo interceptaron en la carretera PA 34, en el término de Berrioplano, y allí comprobaron que transportaba 200 placas metálicas, tipo rejilla, y una puerta metálica procedentes al parecer de dicha nave.

Al estar todo el material valorado en una cantidad superior a 400 euros se les imputó el delito de hurto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE