Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iberdrola instalará una subestación eléctrica junto a la c/Artica de la Rochapea

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Iberdrola Distribución Eléctrica tiene previsto instalar en el barrio de la Rochapea una subestación eléctrica transformadora de reparto, con la que atenderá el suministro de energía a las nuevas zonas residenciales del norte de la ciudad y servirá de apoyo a las subestaciones de Santa Lucía, San Cristóbal y Magdalena.

El nuevo servicio se va a ubicar en una parcela que va a cederle el Ayuntamiento de Pamplona junto a la carretera de Artica, frente al polígono industrial de Ansoáin. Los términos de la cesión, que se abordarán mañana en consejo de la Gerencia de Urbanismo, establecen entre otras cuestiones que el diseño de la subestación deberá quedar integrado en la topografía del entorno para minimizar "el impacto visual". También se dice que el cierre de la parcela, que tiene 3.607 metros cuadrados de superficie, deberá incorporar un cierre vegetal natural "que impida las vistas del aparillaje eléctrico desde el exterior".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE