Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hoy termina el plazo para los campamentos urbanos en Burlada

Se celebrarán durante la Semana Santa y estarán inspirados en la Edad Media. Hay que llamar al 012 o en la web www.burlada.es

  • DN. PAMPLONA
Publicado el 24/03/2011 a las 01:01
La comisión de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Burlada ha organizado una nueva edición de los campamentos urbanos durante las vacaciones de Semana Santa. Los campamentos tendrán lugar del 25 al 29 de abril y acercarán a los niños participantes, con juegos y talleres, hasta la Edad Media.
Al igual que otras ediciones, los campamentos se organizarán en la casa de cultura con un horario de entrada de 8 a 9 horas y de salida de 14 a 14.30 horas. Se organizarán grupos por edades de 4 a 6 años y de 7 a 12 años y el precio se ha fijado en 36 euros, para los niños y niñas empadronados en Burlada y 54 euros para los niños no empadronados.
Las plazas son limitadas y en el momento de la inscripción tendrán prioridad los niños empadronados en la localidad. El plazo de preinscripción está ya abierto y concluye hoy Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 012, de lunes a viernes de 8 a 19 horas o en la página web del Ayuntamiento de Burlada: www.burlada.es Los datos que se pedirán por teléfono son: los apellidos y el nombre del niño, teléfonos fijo y móvil, horario de entrada, dirección de padrón y fecha de nacimiento. Se especificará si el niño acudirá al campamento en castellano o al de euskera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE