Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hoy comienzan las actividades contra la violencia sexista

  • El consistorio pamplonés ha organizado distintos actos que concluirán el próximo día 25

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una campaña junto con otros 15 consistorios navarros y participará en la iniciativa "Ayuntamientos contra la violencia sexista". El programa de Pamplona incluirá la presentación de una guía para jóvenes con pautas para trabajar la violencia sexista, una actuación teatral, una conferencia, la entrega de premios del I Concurso de Cuentos para la Igualdad y concentraciones silenciosas el mismo día 25.

Hoy tendrá lugar la presentación de la guía Chicos y chicas contra la violencia sexista en el Centro de Apoyo al Profesorado de Pamplona de la calle Tajonar, 14A, a las 19.30 horas. El objetivo de la charla es facilitar pautas y orientaciones al profesorado de secundaria para el uso del manual en el aula.

Los actos continuarán el sábado 19 con la representación teatral de Encantadas a cargo de Ohiulari Klown, en la Sala de Cámara del Baluarte a las 19.30 horas y con entrada libre. Las invitaciones ya pueden recogerse en las taquillas de Baluarte de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. El 22 de noviembre el Civivox Condestable acogerá a las 19 horas la conferencia Reconocer la violencia sexista en la vida cotidiana: publicidad, series, etc..., y el día 24 se realizará la entrega de premios del I Concurso de Cuentos Infantiles para la Igualdad convocado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Las concentraciones silenciosas contra la violencia serán el día 25 a las 11.30 horas en la Plaza Consistorial y a las 12 en la plaza del Vínculo. A las 20 horas saldrá desde la Plaza del Castillo una manifestación organizada por la Plataforma contra la violencia hacia las mujeres de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE