Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLO CULTURAL

"Historias de cine" trae a Raoul Wals con "El mundo en sus manos"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/11/2011 a las 12:35
"El mundo en sus manos" (The World in His Arms) es la siguiente película de aventuras presentada por el ciclo "Historias de cine", que durante este trimestre acerca "Las grandes aventuras del siglo XX" a todo el público pamplonés. La proyección tendrá lugar este jueves a las 19 horas en Civivox Iturrama y la entrada cuesta 1 euro. Tras el visionado del film, el crítico de cine Mikel Navarro presentará la película contando las anécdotas y curiosidades del rodaje y los actores, del equipo creativo y técnico y del estreno.

Dirigida en 1952 por Raoul Walsh (‘Al rojo vivo’, ‘El último refugio’) y producida por Aaron Rosenberg para Universal Studios, ‘El mundo en sus manos’ narra las aventuras marítimas de Jonathan Clark (interpretado por Gregory Peck), un capitán de una goleta que, mientras recoge un cargamento de pieles en San Francisco, se enamora de la condesa rusa Marina Selanova (Ann Blyth). Sin embargo, la condesa se encuentra en la ciudad para contraer matrimonio con el príncipe Semyon (Carl Esmond). La película está basada en una obra homónima escrita por el escritor estadounidense Rex Beach.

Tras la proyección de clásicos cinematográficos como ‘King Kong’, ‘Los tres mosqueteros’ y ‘La reina de África’, y esta próxima sesión, el ciclo continuará las próximas semanas con el visionado de ‘Los vikingos’, con Kirk Douglas, ‘El hombre que pudo reinar’, protagonizada por Sean Connery, o ‘En busca del arca perdida’, la primera entrega de Indiana Jones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE