Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido en un incendio en la calle Luis Morondo

Los bomberos sofocan un incendio en un domicilio de Azpilagaña
Incendio en Azpilagaña
ISABEL.GONZÁLEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2012 a las 20:14
Una persona de 73 años ha resultado herida leve en un incendio registrado esta mañana en una vivienda del número 4 de la calle Luis Morondo de Pamplona. El vecino afectado en el suceso, registrado en la cocina del piso, tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra afectado por quemaduras en las manos, heridas que no revisten gravedad.

Una llamada de aviso recibida por la Sala de Coordinación de Emergencias del 112-SOS Navarra a las 10.01 alertó del incidente cuando las llamas se originaron en la cocina del inmueble situado en el barrio de Azpilagaña. Hasta el lugar se desplazó una dotación con nueve bomberos del parque Central, en Cordovilla (Galar), con una autoescala y un vehículo con una autobomba pesada, así como agentes de la Policía Municipal.

El incendio ha afectado severamente a la cocina del inmueble y durante su extinción se ha recomendado al resto de vecinos del edificio que, como mejor medida de prevención, permaneciesen en el interior de sus viviendas con las puertas cerradas. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de las diligencias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE