SUCESO

Herido grave al ser atacado por dos perros en el paseo del Arga

  • La víctima, un vecino de Pamplona de unos 59 años, fue operado por las heridas en un brazo y en un dedo

Imagen de la noticia

Zona en la que ocurrió el ataque.

110
Actualizada 13/10/2011 a las 13:36
  • R. E. . PAMPLONA

Un vecino de Pamplona de unos 59 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ayer por las graves heridas que le produjeron dos perros de la raza pastor alemán en uno de sus brazos y en uno de sus dedos. Este ataque se produjo a media tarde de ayer en las inmediaciones del puente de Miluze. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han abierto diligencias por lo ocurrido y se han hecho cargo de la investigación.

Según fuentes de la Policía Municipal, el dueño de los dos perros de la raza pastor alemán caminaba por el paseo del Arga, cuando a la altura de Miluze perdió el control de los dos animales, que se escaparon. Según el relato de varios testigos a la policía, los dos perros se zambulleron en el agua, cruzaron la orilla, y se abalanzaron sobre el perro de la víctima. Éste, al intentar separar a los animales, también resultó atacado.

El dueño de los pastores alemanes también se metió en el agua para intentar socorrer a la víctima. Los dos perros han quedado bajo la custodia de la Policía Municipal de Pamplona, que hoy los llevará hasta el lazareto de Pamplona. Los agentes también se hicieron cargo del otro perro.

Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra