Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Herido muy grave un hombre de entre 70 y 75 años tras ser atropellado en la calle Julián Gayarre

  • El suceso se ha producido sobre las 18.00 horas. Hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al afectado al Complejo Hospitalario de Navarra

  • G.M.A. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 18:27
Un hombre de entre 70 y 75 años ha resultado herido muy grave esta tarde al ser atropellado por un turismo en la calle Julián Gayarre, en el barrio de la Milagrosa de Pamplona.

Según han apuntado fuentes policiales a este medio, el suceso se ha producido en torno a las 18.00 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres patrullas de la Policía Municipal de la capital navarra y una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al afectado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Los agentes encargados del atestado investigan ahora las circunstancias que han provocado el siniestro. De manera que para poder realizar las pertinentes mediciones y estudios, han cortado el tramo comprendido entre Oberena y la calle Guelbenzu y han desviado el tráfico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE