Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANIVERSARIO EN PAMPLONA

Hasta el día 30 se pueden presentar fotos para la muestra de la escuela Joaquín Maya

  • El centro celebra este curso sus 25 años de andadura y el programa de actividades incluye una muestra de instantáneas que podrá verse en Civivox Condestable del 14 de marzo al 31 de mayo

La escuela de música Joaquín Maya
La escuela de música Joaquín Maya
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 16:34
La Escuela de Música Joaquín Maya está celebrando este curso sus 25 años de andadura y el programa de actividades incluye una exposición de fotografías que podrá verse en Civivox Condestable del 14 de marzo al 31 de mayo.

Para ponerla en marcha, la escuela ha invitado a las personas que han estudiado y trabajado allí a que aporten imágenes hasta el próximo 30 de enero, que pueden ser de los cursos de formación, ensayos, conciertos y demás actividades realizadas a lo largo de estos 25 años.

Las fotografías, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se pueden entregar en la propia Escuela de Música, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y en Civivox Condestable, en horario de lunes a sábado, de 9 a 15 y de 17 a 21 horas, con un máximo de 10 fotografías por persona. Al presentarlas se pedirán los datos de la persona que las aporta, así como información detallada de las instantáneas.

La muestra pretende dar a conocer la historia del centro a través de las fotografías que aporte el público y de la documentación que poseen el Archivo Municipal y otros como el del Orfeón Pamplonés. La inauguración de la exposición irá acompañada de un concierto de profesores y alumnos de Joaquín Maya.

La escuela ha organizado un completo programa para celebrar su aniversario a lo largo de este curso escolar, que incluye una conferencia y diversos conciertos, tanto en centros culturales municipales como en la calle.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE