Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANIVERSARIO EN PAMPLONA

Hasta el día 30 se pueden presentar fotos para la muestra de la escuela Joaquín Maya

  • El centro celebra este curso sus 25 años de andadura y el programa de actividades incluye una muestra de instantáneas que podrá verse en Civivox Condestable del 14 de marzo al 31 de mayo

La escuela de música Joaquín Maya

La escuela de música Joaquín Maya

ARCHIVO
0
14/01/2012 a las 16:34
  • E.PRESS.PAMPLONA
La Escuela de Música Joaquín Maya está celebrando este curso sus 25 años de andadura y el programa de actividades incluye una exposición de fotografías que podrá verse en Civivox Condestable del 14 de marzo al 31 de mayo.

Para ponerla en marcha, la escuela ha invitado a las personas que han estudiado y trabajado allí a que aporten imágenes hasta el próximo 30 de enero, que pueden ser de los cursos de formación, ensayos, conciertos y demás actividades realizadas a lo largo de estos 25 años.

Las fotografías, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se pueden entregar en la propia Escuela de Música, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y en Civivox Condestable, en horario de lunes a sábado, de 9 a 15 y de 17 a 21 horas, con un máximo de 10 fotografías por persona. Al presentarlas se pedirán los datos de la persona que las aporta, así como información detallada de las instantáneas.

La muestra pretende dar a conocer la historia del centro a través de las fotografías que aporte el público y de la documentación que poseen el Archivo Municipal y otros como el del Orfeón Pamplonés. La inauguración de la exposición irá acompañada de un concierto de profesores y alumnos de Joaquín Maya.

La escuela ha organizado un completo programa para celebrar su aniversario a lo largo de este curso escolar, que incluye una conferencia y diversos conciertos, tanto en centros culturales municipales como en la calle.


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra