Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCO VIEJO

Habilitado un colegio electoral búlgaro

Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido permiso a la embajada en Madrid de la República de Bulgaria para habilitar un colegio electoral hoy en el local municipal situado en el número 11 de la calle Calderería de Pamplona. El consistorio ha decidido ceder la sala de usos múltiples, entre las 6 y las 19 horas, tiempo por el que la embajada abonará un total de 157 euros. El país celebrará la segunda ronda de las elecciones presidenciales y municipales y se espera que unos 500 de los 5.000 búlgaros residentes en Pamplona y la Comarca acudan a las urnas, en unos comicios que, en principio, no suscitan una participación tan masiva como aquellos en los que se elige al Parlamento.

COLOQUIO

Charla sobre jubilados y presupuestos

La asociación de jubilados Sasoia celebrará el 3 de noviembre, en la sala municipal situada en Calderería, 11, una charla en la que tratarán de exponer cómo afectarán los nuevos presupuestos generales a los jubilados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE