Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallece José Luis Campo Valle, ex alcalde y ex concejal de Berriozar

Miembro de Batzarre, presidió el Consistorio entre 1995 y 1999, tras pasar por el concejo

  • C.A.M. . PAMPLONA
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
El que fuera alcalde de Berriozar durante cuatro años y otros siete presidente del concejo, José Luis Campo Valle, falleció ayer a los 65 años. Casado y padre de tres hijos, era natural de Cicero (Cantabria) y luchó durante el último año contra un cáncer. Tornero de profesión, fue militante de AMO (Agrupación Municipal Obrera) y, desde su fundación, de Batzarre. Perteneció al sindicato ESK-CUIS. Colaboró hasta hace unos meses con el equipo de gobierno de NaBai y e impulsó la Agenda Local 21. Definido como «municipalista» convencido (fue edil 20 años), en Berriozar se recuerda su impulso a la asociación de padres del colegio público y a la asociación vecinal. Además, su trabajo en la «configuración urbana y social» de la localidad. formaba parte del denominado Foro Iruña.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE