Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Este viernes se asfaltarán la rotonda y los nuevos viales de acceso a Mendillorri

  • Los trabajos se realizarán en dos fases
  • La primera dará comienzo a partir de las nueve de la mañana y afectará a todos los accesos a la nueva rotonda

La rotonda de Mendillorri
La rotonda de Mendillorri
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 15/09/2011 a las 17:15
Este viernes 16 de septiembre se procederá al asfaltado definitivo de la nueva rotonda de acceso a Mendillorri y del vial recientemente inaugurado que une el Soto de Lezkairu con esta rotonda y que ha mantenido el nombre de Fuente de la Teja.

También serán asfaltados tres viales: el que llega desde esa rotonda hasta Mendillorri, el que une la glorieta con la glorieta situada entre las carreteras de Badostáin y Sarriguren y el que llega desde la rotonda hasta la calle Ramón Aguinaga. Por último, será asimismo asfaltado un tramo de la rotonda en la que confluyen las carreteras de Badostáin y Sarriguren, concretamente el que tiene dirección hacia Sarriguren.

Los trabajos se realizarán en dos fases. La primera dará comienzo a partir de las nueve de la mañana y afectará a todos los accesos a la nueva rotonda: una vez finalizada esta fase, se actuará en la rotonda de las carreteras de Badostáin y Sarriguren en dirección salida de la ciudad. Se permitirá el paso del tráfico por uno de los dos carriles existentes.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE