Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrega de premios de los torneos de la Casa de la Juventud

En Navidad se ha celebrado una gymkana sobre el Olimpo y carreras de coches en PC

Ampliar Parte de los galardonados posan tras la entrega de los premios. 	DN
Parte de los galardonados posan tras la entrega de los premios. DN
  • DN . PAMPLONA
Publicado el 07/01/2012 a las 01:02
El pasado jueves el Ayuntamiento de Pamplona hizo entrega de los premios correspondientes a la gimkana Los secretos del Olimpo y al torneo para PC Burnout Paradise de carreras de coches, celebrados ambos en la Casa de la Juventud.
Este año la Casa de la Juventud ha dedicado su programación navideña a los mitos griegos. Con las actividades que se han realizado se ha buscado, por una parte, acercar la lectura a los más jóvenes a través de actividades lúdicas para establecer así una relación con el mundo de los libros y la literatura. Por otra parte, las actividades han estado dirigidas principalmente a una franja de edad en torno a los 10 o 12 años, con el fin de que tengan una primera toma de contacto con la Casa de la Juventud y con los recursos que en ella se ofrecen.
Los premiados
En el torneo para PC de carreras de coches se inscribieron 32 personas y los ganadores fueron: Andrei Fedotov (250 euros en material informático), Daniel Naranjo Abad (200 euros), Iván Olleta Samanes(150) y José Delgado Piguave (100 euros).
En la gymkana, conformada por diferentes pruebas, juegos y sorpresas por las instalaciones de la Casa de la Juventud, los 30 jóvenes participantes recibieron como premio una tarjeta regalo para comprar libros por importe de 30 euros. Sus nombres son: Carolina Moreno, Natalia Moreno, Sergio Goñi, Iván Goñi, Cristian Martínez, Víctor Arcos Mañas, Iván Arcos Mañas, Sonia Arcos Mañas, Verónica Goyena Rugama, María García Rugama, Teresa Sarasa Nagore, Gimena Martiricorena Saratiegui, Angela Liberal Díaz, Tamei Rojas Ortiz, Jorge Gómez Aristu, Mikel Lermínez, Aritz Del Llano, Oskitz Blanco Pérez de Heredia, Alejandro Pierola Cervantes, Cristina Pierola Cervantes, Dejanira Larrea Grande, Sandra Larrea Grande, Iciena Larrea Grande, Asier Martínez Larrea, Mikel Martínez Larrea, Gorka Vigorra Larrea y June Vigorra Larrea.
Durante las vacaciones de Navidad la Casa de la Juventud ha acogido además sesiones de cine, talleres de cocina, de camisetas, de disfraces, de manualidades, de danzas griegas o de ilustraciones, dirigidas principalmente a jóvenes a partir de 10-12 años. La programación se completó con un encuentro con la escritora Rosa Navarro y con la exposición "Mitos ilustrados" por gentileza de la editorial Anaya. El número de participantes en estas actividades ha sido de 621 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora