Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RECEPCIONES

Enrique Maya se reúne con el rector de la UPNA, Julio Lafuente

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 09/11/2011 a las 14:01
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente. Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas institucionales que el alcalde está realizando para tomar contacto con los representantes de los distintos organismos de la Comunidad foral.

Julio Lafuente comenzó su segundo mandato como rector de la UPNA el pasado mes de abril, después de ser reelegido por la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios). El Ayuntamiento de Pamplona colabora con la Universidad Pública en temas como los cursos de verano, además de asistir a eventos relevantes del centro educativo.
volver arriba

Activar Notificaciones