Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECEPCIONES

Enrique Maya se reúne con el rector de la UPNA, Julio Lafuente

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya (izda.) junto al rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente (dcha.)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya (izda.) junto al rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente (dcha.)

AYTO. PAMPLONA
0
Actualizada 09/11/2011 a las 14:01
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente. Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas institucionales que el alcalde está realizando para tomar contacto con los representantes de los distintos organismos de la Comunidad foral.

Julio Lafuente comenzó su segundo mandato como rector de la UPNA el pasado mes de abril, después de ser reelegido por la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y personal de Administración y Servicios). El Ayuntamiento de Pamplona colabora con la Universidad Pública en temas como los cursos de verano, además de asistir a eventos relevantes del centro educativo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra