Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Enrique Maya recibe a una delegación del Ministerio de Industria de Argelia

  • Esta delegación se encuentra de visita en Navarra para establecer una posible relación comercial entre empresas públicas de la Comunidad Foral y el Gobierno de Argelia

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, junto a la delegación argelina del Ministerio de Industria
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, junto a la delegación argelina del Ministerio de Industria
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 24/01/2012 a las 12:51
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en la Casa Consistorial a una delegación de representantes del Ministerio de Industria, de la Pequeña y Mediana Empresa y Promoción de Inversiones de Argelia. Esta delegación se encuentra de visita en Navarra para establecer una posible relación comercial entre empresas públicas de la Comunidad Foral y el Gobierno de Argelia.

La delegación argelina está formada por el director de Estudios, Kheir Eddine Medjoubi; el jefe de División Amar Agadir y el director de Sistemas Informáticos, Mohamed Seddik. Junto a los miembros del gobierno argelino, han acudido también representantes de la Agencia Nacional de Intermediación y de Regulación del Suelo, ANIREF, encabezados por Mohamed Akchiche, Mohamed Larbi Maiza y Djamel Lahiani.

En la visita a la Casa Consistorial les ha acompañado el gerente de Tracasa, José María Jiménez Bolea.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE