Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Enrique Maya recibe a representantes de la Biblioteca de Mujeres

  • El Ayuntamiento tiene firmado un convenio de colaboración anual por 30.000 euros con esta biblioteca, que fue inaugurada en 1985 con el objetivo de proporcionar un espacio que recogiera documentación relacionada con las mujeres
  • Desde la Biblioteca de las Mujeres se informa y se orienta a las personas interesadas y se proporciona acceso directo a los fondos y sala de lectura

Enrique Maya junto a las representantes  del Centro de Documentación y Biblioteca de las Mujeres de la Fundación IPES Elkartea
Enrique Maya junto a las representantes del Centro de Documentación y Biblioteca de las Mujeres de la Fundación IPES Elkartea
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 13:38
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este lunes en su despacho de la Casa Consistorial a representantes de la Fundación IPES Elkartea, en concreto del Centro de Documentación y Biblioteca de las Mujeres que posee la fundación en la calle Tejería 28.

Han acudido al encuentro Elena San Julián, de la Junta del Patronato de la Fundación, y María Castejón, colaboradora de la misma. Desde la entidad han querido que el alcalde conozca este servicio, además de informarle sobre su funcionamiento.

El Ayuntamiento tiene firmado un convenio de colaboración anual por 30.000 euros con esta biblioteca, que fue inaugurada en 1985 con el objetivo de proporcionar un espacio que recogiera documentación relacionada con las mujeres y en el que se difundiera la literatura escrita por mujeres. El centro pone a disposición del público en general una información especializada que habitualmente se encuentra dispersa y a veces en lugares de difícil acceso.

Desde la Biblioteca de las Mujeres se informa y se orienta a las personas interesadas y se proporciona acceso directo a los fondos y sala de lectura. Además se ofrecen diversos servicios como préstamo de libros y vídeos, visitas concertadas para conocer la colección, actividades de animación a la lectura o encuentros en la Red de Bibliotecas, entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE