Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Maya recibe a los participantes del congreso 'Cáncer y Futuro'

  • Entre las personas que han acudido al Salón de Recepciones de la Casa Consistorial había una representación del Comité Científico del Congreso y algunos de los ponentes, entre ellos dos médicos del hospital Mont Sinaí de Nueva York (EEUU)

Representantes del congreso que han sido recibidos por el alcalde
Representantes del congreso que han sido recibidos por el alcalde
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 02/03/2012 a las 12:10
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, acompañado por miembros de la Corporación, ha recibido a una treintena de integrantes del ‘VIII Congreso Internacional de Oncología para Estudiantes de la Universidad de Navarra’, un evento científico que se va a desarrollar en la ciudad entre el 1 y el 3 de marzo.

Entre las personas que han acudido al Salón de Recepciones de la Casa Consistorial había una representación del Comité Científico del Congreso y algunos de los ponentes, entre ellos dos médicos del hospital Mont Sinaí de Nueva York (EEUU). El congreso, bajo, el título ‘Cáncer y futuro’, abordará la investigación clínica y básica sobre cáncer como una prioridad y debatirá sobre el futuro del diagnóstico oncológico y los desarrollos relacionados con la vida de los pacientes.

El jueves lo harán alrededor de 200 inscritos de países como Rusia, Portugal o Alemania, además de estudiantes españoles de diversas procedencias (Salamanca, Madrid, Barcelona, Sevilla o Cádiz). Las sesiones, tendrán lugar en el edificio de Ampliación de Biblioteca del campus de la Universidad de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE