Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

El Tapavinos triunfa un jueves más

Un grupo de mujeres en el Juevintxo de esta semana

Un grupo de mujeres en el Juevintxo de esta semana

ISABEL.GONZALEZ
11
Actualizada 19/01/2012 a las 22:38
  • DN.ES. PAMPLONA
El jueves arrebata cada vez más protagonisimo al fin de semana gracias a la ya conocida promoción de Tapavinos. En ella, una treintena de establecimientos adheridos ofrecen una elevada variedad de pinchos acompañados de una consumición por un coste de 2 euros.

Esta iniciativa, que surgió de un acuerdo entre la Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Chivite, ha atraído cada vez a más ciudadanos que deciden aprovechar este precio establecido en más de una treintena de locales de Pamplona y uno en Alsasua y ha convertido al centro de la ciudad en un punto de referencia durante las tardes y noches de los jueves.
Selección DN+


  • maria
    (21/01/12 21:22)
    #11

    Es lo mismo que en Vitoria el Pintxo-Pote, que lleva varios años funcionando por los distintos barrios de la ciudad. La diferencia es que en Vitoria cuesta dos Euros los acompañados de un buen Rioja, los demás pueden costar entre 1,20 y 1,50

    Responder

  • Añoranza
    (21/01/12 19:07)
    #10

    Por mi trabajo paso medio año en el extranjero. Estas pequeñas cosas son las que me hacen añorar mi tierra. Que ponen tapas y vinos a 2 euros y se llena la estafeta… pues cojonudo! Ya vale de criticar. Si no te gustan este tipo de cosas vente a China o a USA y veras como las echas de menos.

    Responder

  • UFF
    (21/01/12 16:06)
    #9

    PotoMari dijo..
    Lo malo para ti. Otros dirán que lo malo es que se llena hay bares llenos de viejos. Es mejor tomarse el vino y el pincho en paz y o fijarse en la Edad de los demás. Un poquito más de tolerancia.

    Responder

  • Marta
    (21/01/12 12:23)
    #8

    Y luego dicen que hay crisis.... Pues que venga Dios y lo vea!!

    Responder

  • No me llega
    (21/01/12 11:59)
    #7

    A mí no me llega ni para el tapavinos del jueves. No tengo tiempo ni dienero. Agunos sí estamos en crisis

    Responder

  • Maravilloso
    (21/01/12 02:18)
    #6

    Cómo me gusta eso de estar todos apretadicos, sin poder moverte y sin poder charlar con los tuyos. 

    Responder

  • Usuario
    (21/01/12 01:31)
    #5

    Me parece muy mal que se use el nombre que establece solo un bar, como denominación general de todos los demás. No hay demasiado rigor en esta publicación, de hecho muchas de las fotos que aparecen en la galería son de la terraza de un bar que no hace la promoción. Y luego me parece mal que casi todos ellos si el jueves cae en fiesta o víspera, entonces no la hacen.

    Responder

  • Tú si que estás mosto
    (20/01/12 17:29)
    #4

    Xabier dijo..
    En bastantes bares el mosto o mini manzana dentro de la promoción, así que no te quejes por gusto...

    Responder

  • PotoMari
    (20/01/12 14:24)
    #3

    Lo malo es que la calle Estafeta se llena de chavalería. Menos mal que ayer encontré un bar con esta promoción y en el que se podía estar, porque vamos, se pone peor que un sábado.

    Responder

  • Xabier
    (20/01/12 13:58)
    #2

    Muy bien y los que no bebemos alcohol nos cobran el agua o el mosto a euro y medio que bien

    Responder