Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Servicio de Promoción Empresarial colaboró en 2011 en la creación de 37 empresas

  • El SPA asesoró durante el año 2011 un total de 233 nuevos proyectos y apoyó la ejecución de 20 traspasos
  • Además, la creación de 37 empresas generó un total de 91 nuevos empleos

  • DN.ES
Actualizada 23/01/2012 a las 13:41
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona (SPE) contribuyó a lo largo de 2011 a la creación de 37 empresas, que generaron un total de 91 nuevos empleos.

De las empresas creadas, 20 están dirigidas al sector comercio, 15 son empresas de servicios y 2, de hostelería. El 54% de los nuevos negocios puestos en marcha estaban bajo la titularidad de mujeres.

Asimismo, el SPE asesoró durante el año 2011 un total de 233 nuevos proyectos, de los cuales 103 correspondieron al sector comercio, 86 al sector servicios, 41 a hostelería y 3 a turismo. También apoyó la ejecución de 20 traspasos. Toda esta labor implicó la realización de 57 planes de viabilidad.

Estos datos han sido presentados por la concejala delegada de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, María Caballero, y por la directora del área de Empleo, Comercio y Turismo, Silvia Azpilicueta, en la Comisión de Asuntos Ciudadanos celebrada este lunes en el Consistorio.

El SPE, ubicado en el calle Marcelo Celayeta 75 (edificio IWER), ofrece a la ciudad, y en especial a los emprendedores, cuatro tipos de servicios: información y orientación, apoyo a la creación y consolidación de empresas, impulso al desarrollo empresarial a través de la formación y del servicio de transmisión de negocios, y un centro de investigación y análisis para el sector.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE