Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALIDAS PROFESIONALES

Baluarte acoge el Salón Europeo de la Formación

Jóvenes en el Salón Europeo de la Formación
Jóvenes en el Salón Europeo de la Formación
Jóvenes en el Salón Europeo de la Formación
Varios jóvenes se acercan a uno de los 'stands' situados en Baluarte
Varios jóvenes se acercan a uno de los 'stands' situados en Baluarte
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2012 a las 17:39
La sexta edición del Salón Europeo de la Formación congregó en su primera jornada a unos 5.000 estudiantes, padres y formadores en busca de información sobre las diferentes opciones educativas que tienen ante sí.

La mayoría de los asistentes han sido estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, que han recibido orientación sobre los diferentes itinerarios formativos, según han informado los organizadores en una nota.

Al Salón no han faltado universidades procedentes de diferentes puntos de la geografía española, con información sobre su oferta de grados universitarios, másteres y posgrados para el curso 2012-2013. También han acudido a la cita centros navarros de Formación Profesional con las titulaciones de Grado Medio, Grado Superior y Programas de Cualificación Profesional Inicial.

Han completado el abanico educativo escuelas de idiomas en el extranjero y otros centros de formación especializados en diseño, marketing, negocios, imagen y sonido, del sector hotelero y de la construcción. En total, casi 40 stands distribuidos en 1.500 metros cuadrados de exposición.

Los jóvenes han podido preguntar a los expositores sus dudas acerca de los requisitos de acceso a las titulaciones, notas de corte, estructura de los estudios, becas, alojamiento y salidas profesionales, entre otras. Este viernes, 27 de enero, el Salón permanecerá abierto al público en horario de 9 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE