Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASCO ANTIGUO

El punto de información turística atendió a 55.344 personas en verano

Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

El Punto de Información Turística (PIT) del Ayuntamiento de Pamplona situado en la Plaza Consistorial ha atendido este verano a 55.354 personas, lo que supone un 11% más que el año pasado. Durante 2010, en los días anteriores a Sanfermines, julio, agosto y hasta mitades de septiembre recabaron información en el mismo punto un total de 49.804 personas.

ENSANCHE

Programa de actos de hoy por la semana de la movilidad

Con motivo de la semana de la movilidad, hoy se instalará en Carlos III una carpa con información sobre Google Transit y la página web de información del Transporte Urbano Comarcal; se ofrecerá la posibilidad de hacer recorridos en autobús eléctrico (también en Carlos III); se realizará una ruta a pie por el Camino de Santiago, a las 19 horas y desde el puente de la Magdalena; y se ofrecerá una charla sobre movilidad sostenible en el Museo de Educación Ambiental, a las 19h.

PAMPLONA

Tres detenidos por delitos relacionados con la seguridad vial

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a tres personas por dar positivo en controles de alcoholemia. El lunes se arrestó a una persona y el viernes a dos más. También interpuso trece denuncias a otras tantas personas por conducir bajo los efectos del alcohol.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE