Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN critica la "incapacidad" de UPN de crear un plan estratégico

  • DN.es Pamplona
Actualizada 27/02/2012 a las 15:34
Desde el PSN de Pamplona han denunciado "la incapacidad del Concejal de Cultura para tener un Plan Estratégico Cultural para Pamplona". Según han criticado los socialistas llevan desde noviembre solicitando el plan y "permanentemente" les han dado "largas". 

Así manifiestan en el comunicado: "A fecha de hoy se nos ha trasladado que se va a rescindir el contrato por incumplimiento ya que tenía que estar hecho a fecha 31 de diciembre y no lo han realizado. Durante enero y febrero se nos comunicó que se traería a la Comisión de Asuntos Ciudadanos y ahora se nos dice que está el diagnóstico pero no se va a realizar el Plan. Esto quiere decir que la ciudad no va a disponer de un plan con objetivos, metas, acciones y programas municipales para revitalizar la cultura en la ciudad, por lo que el diagnóstico no sirve para nada. Se van a gastar 25.000 euros que no activarán la política cultural ni se le podrá dar ninguna rentabilidad y no sabemos que repercusión económica tendrá este incumplimiento".

Y agregan: "Según el diagnóstico, la oferta cultural es abundante pero descoordinada y poco innovadora y debiera ser en el Plan estratégico en donde se diera solución a los defectos detectados, por lo que su no elaboración supone una dejación absoluta de la política cultural plural y de futuro con rigor y garantías".

Mostramos nuestra preocupación por la consideración del diagnóstico en la que las actividades culturales ofertadas no se ajustan a las inquietudes e intereses de la ciudadanía, por lo que consideramos que no atiende a la diversidad de la población, y este es otro elemento que debiera ser solucionado a través del Plan Estratégico Cultural.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE