Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOMENTO DE LA BICICLETA

El PSN apuesta por la mejora y ampliación del carril bici en Pamplona

Imagen de la noticia
Un hombre cruza ayer el paso de peatones de la calle Cortes de Navarra de Pamplona con su bicicleta y a pie. Detrás, un niño lo hace montado. CALLEJA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 14:26
El PSN ha reiterado en la Comisión de Presidencia y Cuentas del Ayuntamiento de Pamplona su apuesta por "mejorar y ampliar" el número de carriles bici y por impulsar campañas de fomento y buen uso de la bicicleta.

El grupo socialista ha explicado en un comunicado que en la comisión se ha conocido el informe sobre accidentalidad en Pamplona en 2011, que ha elaborado el equipo de gobierno municipal, y en el que se recoge un "importante incremento de accidentes en los que se ven involucradas las bicicletas". Al respecto, el grupo municipal socialista ha reiterado la necesidad en la mejora e implantación de los carriles bici.

En la misma comisión, el PSN ha solicitado la puesta en marcha de la Comisión de Seguimiento de la Contratación. Dicha comisión fue aprobada por el pleno en la pasada legislatura, a iniciativa socialista, y su convocatoria "quedó pendiente para comienzos de esta legislatura, por lo que entendemos no debe demorarse".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE