Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCENARIOS

El panorama musical de Pamplona, al desnudo

  • Desde el Ayuntamiento han organizado Pamplona Acción Musical, un programa compuesto de conciertos, mesas redondas y master class con artistas navarros y de otras regiones

Juan José Eslava será uno de los participantes
Juan José Eslava será uno de los participantes
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 16/01/2012 a las 12:02
Pamplona Acción Musical (PAM’12) es el título del nuevo programa monográfico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para dar a conocer la situación actual de la escena musical de la ciudad, según han informado desde el Consistorio. Hasta el 4 de febrero se desarrollará un ciclo de nueve conciertos con jóvenes músicos de Pamplona a los que se unirán artistas de otras regiones españolas e incluso uno venido desde Rusia que han tenido distintos vínculos con Pamplona, según ha explicado en rueda de prensa esta mañana el concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, quien ha estado acompañado por el compositor Juan José Eslava y la pianista María Suberviola.

El programa se completará con encuentros con compositores navarros y con una mesa redonda que se celebra hoy, 16 de enero, en la que se analizará la situación actual de los jóvenes en el panorama musical navarro bajo el prisma de la composición, el artista, el ámbito privado, la administración y el público. Con Carlos Pérez Cruz como moderador, intervendrán Iñigo Osés (gerente de la sociedad Tresefes S.L.), Beatriz Pomés (músico), Uxue Úriz (pedagoga musical) y Jaime Berrade (compositor, profesor y técnico de educación artística). Se celebra a las 19.30 horas en Civivox Condestable.

Las actividades de la semana continuarán con el concierto de Pé de Moleque, un dúo de guitarra y flauta compuesto por Laura Rojas y Raquel Pérez, el día 19 y un encuentro con Juan José Eslava y Naoko Kikuchi, especialista en koto, instrumento tradicional japonés, el viernes 20 de enero.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE