Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

El mercadillo de Ibili se solidariza con los discapacitados físicos

  • La solidaridad se entremezcla con el espíritu navideño en el salón Mikael de Pamplona. Allí, hasta el 10 de diciembre, la Asociación Navarra de Discapacitados Físicos IBILI organiza su Mercadillo Solidario

¿Somos más solidarios?
¿Somos más solidarios?
¿Somos más solidarios con la crisis económica? Opinan en el Mercadillo Solidario
Una imagen del Mercadillo Solidario organizado por la Asociación IBILI
Una imagen del Mercadillo Solidario organizado por la Asociación IBILI
AZCONA
  • SAIOA ROLÁN.PAMPLONA
Actualizada 04/12/2011 a las 16:03
La solidaridad se entremezcla con el espíritu navideño en el salón Mikael de Pamplona. Allí, hasta el 10 de diciembre, la Asociación Navarra de Discapacitados Físicos IBILIorganiza su Mercadillo Solidario.

Un CD de villancicos da la bienvenida a un rastrillo repleto de ropa, libros, cortinas, calzado, cuadros, juguetes, artículos de ferretería y un largo etcétera de productos a precios “más que asequibles", entre el euro y los ocho euros.

Así, animados por el espíritu navideño, muchos pamploneses están dejando su granito de arena para recaudar fondos con el fin de financiar diferentes actividades anuales dentro de la asociación. "Estamos muy satisfechos porque una vez más la iniciativa está teniendo mucha aceptación y la gente incluso hace donaciones sin comprar nada para colaborar con esta causa", comentan varias voluntarias de la asociación.

Para que este proyecto solidario sea posible, entre 130 y 150 comercios de Pamplona donan artículos de todo tipo cada año. “Entendemos que las tiendas estén vendiendo menos y por eso, agradecemos todavía más que colaboren con nosotros en esta época de recortes y crisis”, reconoce Begoña Garísoain, responsable del mercadillo y vicepresidenta de IBILI.

El rastrillo está atendido por discapacitados psíquicos y voluntarios que regalan su tiempo y sus ganas a la asociación. “Gracias a Dios existe gente buena porque hay que meter muchas horas y no sólo en momentos puntuales sino a lo largo de todo el año. Formamos un buen equipo”, agradece Garísoain.

Además de objetos variados, también se venden boletos para un sorteo de tres cestas de Navidad que tendrá lugar el último día del mercadillo.

El mercadillo estará abierto para todo el que quiera acercarse hasta el 10 de diciembre en el salón Mikael (Plaza de la Cruz), con horario de 11 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE