Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El día 13, abierta la inscripción de los cursos de natación municipales

  • Las clases, que se dividen entres niveles, tendrán lugar en Aranzadi, U.D.C. Chantrea, Aquabide CAN, C.R. Guelbenzu, U.D.C. Rochapea y Aquavox San Jorge

Imagen de la noticia
Álvaro Cordero Gómez, en la piscina municipal de Aranzadi. ARALUCE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/03/2012 a las 12:01
El próximo 13 de marzo comienzan las inscripciones para los cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para este segundo trimestre del año. La oferta municipal presenta clases de tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. Las piscinas que acogerán estos cursos son C.D. Aranzadi, U.D.C. Chantrea, Aquabide CAN, C.R. Guelbenzu, U.D.C. Rochapea y Aquavox C. D. San Jorge.

El plazo para apuntarse depende de la piscina en la que se desee recibir las clases. Para los interesados en acudir al C.D. Aranzadi y a la U.D.C. Rochapea los días de matrícula son 13, 14 y 15 de marzo; para el C.R. Guelbenzu y Aquavox San Jorge se realizarán las inscripciones 14 y 15 de marzo y para lo que acudan a la U.D.C. Chantrea y a Aquabide CAN se ha establecido el día 15 de marzo como fecha de inscripción.

En todos los casos, las inscripciones se realizarán en la Federación Navarra de Natación, situada en la calle Paulino Caballero, 13. El horario será de 10 a13 horas por la mañana y de 17,30 a19,30 horas por la tarde. Se puede obtener más información en la propia federación, en el teléfono 94822727.

Los cursos constan de dos días de clases cada semana y tienen un precio de 65 euros. En el momento de realizar la inscripción se cobrarán 10 euros de la cuota en concepto de depósito. Se desarrollarán entre el 20 de marzo al 31 de mayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE