Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El humo de un fuego corta el tráfico en la avenida Aróstegui

Imagen de la noticia
La intensa y espectacular humareda que generó el incendio de ayer en Echavacoiz. DAVID GOÑI
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

La intensa columna de humo que generó un incendio ayer al mediodía en Echavacoiz obligó a la Policía Municipal a cortar de forma momentánea el tráfico de la avenida Aróstegui.

El fuego se produjo alrededor de las dos de la tarde en una campa frente a Inquinasa. Las llamas afectaron sobre todo a matojos. No obstante, la aparatosa humareda que se levantó provocó que el centro de coordinación de emergencias recibiera varias llamadas de alerta. Ni viviendas ni personas estuvieron en peligro. Fueron movilizados los bomberos del parque de Cordovilla, que controlaron el fuego en pocos minutos. La circulación también se restableció casi de inmediato.

Hace una semana se produjo otro incendio en un descampado próximo al afectado ayer.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE