Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El grupo Projekta presenta su nueva maqueta, este jueves en la Casa de la Juventud

  • La formación musical, compuesta por siete jóvenes, se formó en 2010 y ya ha ofrecido varios conciertos con temas propios con tintes de rock-fusión

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 26/01/2012 a las 11:54
El grupo Projekta ofrece este jueves, 26 de enero, un concierto en el que presentará las canciones recogidas en su nueva maqueta, todos ellos temas propios y con tintes de rock-fusión. A ellas se unirán otras canciones también compuestas por sus miembros que no aparecen en la grabación y dos versiones, una de un tema de Barricada y otra de una melodía popular mexicana. La actuación tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las ocho de la tarde con entrada libre
.
Projekta está compuesto por Mikel Buil, cantante y guitarrista; Amaia Buil, cantante; Eloísa Aranguren, cantante; Arantza Arrieta, bajista; Iker Arozena, guitarrista; Mikel Celorrio, guitarrista y Aritz López, batería. Todos ellos tienen edades comprendidas entre los 28 y los 34 años y compaginan su vida profesional con su afición por la música.

Projekta se fundó en el verano de 2010 con cinco miembros: tres voces, guitarra y bajo. Su primera actuación, y que impulsó la incorporación del batería Aritz López, tuvo lugar en el concurso del bar Onki Xin de Pamplona. Sus letras tocan temas como el paro, las separaciones, el consumo, la soledad, etc. El año pasado continuaron ofreciendo conciertos y realizaron su primera grabación, que es la que presentarán en la Casa de la Juventud. También fue el año de la última incorporación del grupo, el guitarrista Mikel Celorrio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE