Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El graffiti se sube por las paredes del civivox de Mendillorri

  • Esta semana han organizado talerres de break, hip hop... y este sábado tendrá lugar el fin de fiesta con el concurso de graffitis

  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/09/2011 a las 08:36
MúsIca y arte urbano han tomado el civivox de Mendillorri esta semana. En el marco del programa Civigraff, han organizado talleres de hip hop, de break, skate y graffitis. El fin de fiesta será el sábado, 17 de septiembre, con la fase final del concurso de graffitis y la representación del espectáculo 'Malabreikers'. La fase final del concurso tendrá lugar entre las 10 y las 18.30 horas en Civivox Mendillorri.

En esa final participarán los seis mejores artistas seleccionados entre aquellos que se hayan presentado al concurso, que deberán realizar el boceto de su graffiti a gran escala. Pueden participar jóvenes de 14 a 36 años que hayan presentado un máximo de dos obras en cualquier civivox antes de las 21 horas del 8 de septiembre.

A media tarde, en torno a las 19.30 horas, el jurado decidirá el ganador valorando la originalidad de la idea y del boceto, la técnica y el acabado final, y entregará los premios consistentes en 300 euros y diploma para el primer clasificado, 200 euros y diploma para el segundo, material para realizar el graffiti para los clasificados en el concurso y un obsequio para todos los finalistas. El trabajo se animará con música de DJ y exhibiciones de break dance y hip-hop.

ESPECTÁCULO Y EXPOSICIÓN

La jornada concluirá a las 20 horas también en Mendillorri con la comedia callejera 'Malabreikers', un espectáculo urbano que incluye malabares, acrobacia y mucho humor.

Este montaje es una creación de Daniel Sánchez Rodríguez y Roberto Carlos Rodrigues Ramalho, dirigido por Rolando San Martín, que surge del impulso de crear un espectáculo fresco y dinámico con formato callejero, en el que la técnica de malabares y acrobacias complemente a la comedia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE