Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El Gobierno organiza un curso para los padres de futuros emprendedores

  • Las sesiones del curso, que impartirá Mónica Orozco, de la Fundación Personas y Empresas, se desarrollarán en la Casa de la Juventud
  • El objetivo de estos cursos, para los que este jueves comenzaba la inscripción, es preparar a los padres y madres de hijos entre 11 y 14 años

Casa de la Juventud de Pamplona
El curso se organiza en la Casa de la Juventud de Pamplona
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 16:51
El III Curso de Escuelas de Familia (Plan Moderna), dirigido a preparar a padres y madres como formadores de sus hijos en cualidades de emprendedores, abre el plazo de inscripción este jueves, 12 de enero, hasta el 19 de enero.

El objetivo de estos cursos es preparar a los padres y madres de hijos e hijas de entre 11 y 14 años como formadores en materia de esfuerzo, cooperación, responsabilidad, autonomía, respeto, aprendizaje continuo, creatividad y asunción de riesgos, entre otras cualidades y valores, según ha informado el Ejecutivo.

Las sesiones del curso, que impartirá Mónica Orozco, de la Fundación Personas y Empresas, se desarrollarán en la Casa de la Juventud (c/. Sangüesa 30. Pamplona) entre el 3 de febrero y el 3 de marzo, los viernes y los sábados. El número de plazas es 35 y la matrícula tiene un coste de 20 euros, con descuento para familias numerosas. Las solicitudes de atenderán por orden de preinscripción.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE