Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX CONDESTABLE

El Consistorio sortea dos invitaciones dobles para una cata de vino y chocolate que se celebra este viernes en Civivox Condestable

Imagen de la noticia
Exterior del palacio del Condestable. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 07/03/2012 a las 17:47
l Ayuntamiento de Pamplona sortea dos invitaciones dobles para una cata de vino y chocolate que se celebra este viernes, 9 de marzo, de 19 a 21 horas en Civivox Condestable. Los interesados en participar en el sorteo ya pueden entrar en el blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com y contestar a la pregunta ‘‘¿De qué siglo data el Palacio de Condestable?’. El plazo de respuesta finaliza el jueves 8 de marzo a las 12 horas.

Las respuestas hay que enviarlas al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com, indicando nombre, dos apellidos y DNI. El mismo jueves en que se realizará el sorteo se publicarán los nombres de los ganadores en el blog.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este mediodía cinco entradas dobles para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra que tendrá lugar mañana jueves a las 20 horas en Baluarte. Para participar, los interesados debían responder a la pregunta `¿Quién dirige este jueves el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra?´ (José Ramón Encinar). Los galardonados han sido Alicia Huarte, Ana Hernández, Mª Carmen Hermoso, Amaya Rodrigo y Ana Sabalza; quienes pueden recoger las entradas a partir de hoy y hasta mañana en horario de 9 a 20 horas en el Área de Cultura (c/ Descalzos 72)
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE