Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PP considera que los recortes presupuestarios en Pamplona son consecuencia de la "falta de previsión de UPN"

  • "Lo decíamos desde la campaña electoral, cuando para ellos todo estaba fenomenal, y ahora dicen que hay que recortar", ha apuntado José María Núñez

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/10/2011 a las 19:28
El concejal del PPN en el Ayuntamiento de Pamplona, José María Núñez, ha destacado este martes que "entiende" el recorte aprobado por el equipo de Gobierno municipal, cifrado en 25,2 millones de euros, aunque ha señalado que es consecuencia de la "falta de previsión de UPN".

Núñez ha explicado que el Partido Popular "entiende y comparte" que ante la situación económica actual se tengan que realizar ajustes y ha insistido en que "nosotros ya lo habíamos avisado". "Lo decíamos desde la campaña electoral, cuando para ellos todo estaba fenomenal, y ahora dicen que hay que recortar", ha apuntado el edil 'popular', para señalar que es "una pena que hayamos llegado a esta situación por la falta de previsión de UPN y el PSN".

Núñez ha incidido en que "entiende" y es "sensible" a que se tengan que realizar recortes en Pamplona, pero ha recalcado que existen "unas líneas rojas en determinados asuntos que no se pueden tocar". "Todos los temas sensibles como son la salud o la educación, no sólo no hay que tocarlos, sino que hay que cuidarlos y protegerlos", ha sentenciado el concejal del PPN en el Consistorio pamplonés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE