Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

El comedor social París 365 organiza el 26 de junio su primer mercadillo solidario

Con esta cita pretenden recaudar fondos para financiar la compra de alimentos para el comedor

  • E.PRESS.Pamplona
Publicado el 12/06/2011 a las 12:54
El comedor social París 365 de Pamplona organizará el próximo 26 de junio su primera fiesta solidaria. En la jornada, que tendrá lugar de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas en la plaza de Recoletas, se desarrollarán diversas actividades, entre ellas, un mercadillo solidario de trueque con el que se pretende recaudar fondos para financiar la compra de alimentos para el comedor.

Por ello, París 365 llama a la ciudadanía a que colabora con este mercadillo donando diferente material para su venta como libros, cuentos, vinilos, cds, dvds, calzado, patinetes, bicicletas, objetos de bisutería, pañuelos, bufandas, gorros, cinturones, bolsos o tazas.

En un comunicado, el comedor social ha explicado que el dinero recaudado irá destinado a comprar alimentos, además de a financiar un nuevo proyecto en el que se instalará en un local anexo diferentes servicios para los usuarios como prensa e internet.

Todas aquellas personas que quieran aportar sus materiales pueden hacerlo, de 10 a 12 horas y de 18.30 a 19.30 horas, en los locales del comedor solidario París 365 de la calle San Lorenzo 2-bajo de Pamplona.

También París 365 solicita personas voluntarias que puedan atender los puestos del mercadillo solidario de trueque. Las personas que quieran colaborar pueden llamar al teléfono 948225178.

El mercadillo solidario de trueque París 365 se enmarca en la 1ª Fiesta Solidaria París 365, jornada en la que se conmemorará el segundo aniversario del comedor solidario y de la asesoría jurídica gratuita para la población de origen inmigrante, y en la que se entregará una placa conmemorativa a varias personas voluntarias de París 365 aprovechando que este año se conmemora el Año Europeo del Voluntariado.

volver arriba

Activar Notificaciones