Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EQUIPAMIENTOS

El civivox de la Milagrosa se inaugura hoy con actividades gratuitas

Se trata del séptimo centro cívico de Pamplona Hoy habrá actividades gratuitas

  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 19/03/2011 a las 13:55
Hoy se inaugura el civivox del barrio pamplonés de la Milagrosa con actividades gratuitas.
Se trata del séptimo centro vívico de Pamplona, cuenta con 560 m2 cuadrados y se ubica en la calle de Tajonar. En concreto, se halla en la planta baja del edificio que acoge la Escuela Municipal de Artes y Oficios Catalina de Oscáriz, la Escuela de Danza de Navarra y el Centro de Adaptación al Profesorado.

Este civivox dispone de cinco aulas (hay 16 ordenadores, sala de danza, aula multiusos...). La obra ha costado más de 419.000 euros y arrancó en septiembre de 2010.

Agenda

Habrá exhibición de bailes latinos (de 11 a 11.45 h), flamenco (de 12 a 12.45 h), danzas de fusión oriental (de 13 a 13.45 h), exhibición de grafitis y una exposición de fotos sobre La Milagrosa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones