Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XIV MUESTRAS DE TEATRO DE AQUÍ

El Civivox de Iturrama acoge este viernes al grupo Muñekajos

El Civivox de Iturrama donde tendrá lugar la representación de la comedia ‘Me duele aquí’
El Civivox de Iturrama donde tendrá lugar la representación de la comedia 'Me duele aquí'
ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 27/10/2011 a las 13:37
El grupo Muñekajos presenta mañana viernes a las 20 horas en Civivox Iturrama la obra ‘Me duele aquí’. Será la tercera actuación de la ‘XIV Muestra de teatro de aquí’, que llevará hasta el 9 de noviembre a nueve grupos teatrales pamploneses no profesionales a los civivox de Iturrama, Mendillorri, San Jorge y Jus la Rocha. La entrada es gratuita, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del inicio, con un máximo de dos por persona.

Con la obra de mañana, que pertenece al género de la comedia, el público podrá adentrarse en pasillos, salas de operaciones y pacientes, en un divertido recorrido por el mundo hospitalario. ‘Me duele aquí’ está ambientada en una clínica llena de pacientes impacientes, cirujanos de dudosa experiencia y situaciones muy poco corrientes que harán reír a los asistentes durante los 60 minutos que dura la representación.

Subirán al escenario Mª Jesús Jódar, Mikel González, Emmanuel Waltener y Marina Quintillana, actores que también se han ocupado del sonido y de la producción de la obra. El guión y la dirección son de creación colectiva. Como técnico estará Iosu Iragui y el cartel es de Juanica.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE