Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El centro de salud de Sarriguren, listo para junio

El plazo para presentar ofertas para el equipamiento del nuevo edificio estará abierto hasta el próximo 1 de abril

  • M.J.E . SARRIGUREN .
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
La consejera de Salud, María Kutz, indicó ayer que el centro de salud de Sarriguren estará operativo para el mes de junio.
Según la consejera, para poder licitar el amueblamiento del centro había que esperar a la recepción de obra. "Son necesarias las medidas adecuadas", dijo. El plazo para las ofertas de equipamiento estará abierto hasta el 1 de abril.
Por su parte, el alcalde de Egüés, Josetxo Andía, achacó a "avatares administrativos farragosos" la dilatación de la obra. "Nos hubiera gustado tenerla mucho antes", añadió.
Andía visitó ayer el nuevo centro de salud junto a la consejera Kutz y otras autoridades sanitarias. El edificio, además de centro de salud de Atención Primaria, centralizará la atención infantil ambulatoria de Salud Mental.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones