Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Centro de Interpretación de las Fortificaciones abre el 31 de octubre por la tarde

 El horario de 18 a 21 horas permite que, además, el recinto se ambiente con velas y calabazas por Halloween

Imagen de archivo de calabazas decoradas para el Día de Halloween.
Imagen de archivo de calabazas decoradas para el Día de Halloween.
ARCHIVO
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 27/10/2011 a las 13:19
Este lunes, 31 de octubre, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona abrirá sus puertas, con entrada reducida y ambientado de Halloween. El Ayuntamiento de Pamplona, suma la oferta del Fortín a las actividades de ocio en la ciudad, con ocasión al puente de octubre de 2011.
Por ello, este centro temático que quiere poner en valor al paseo por los 5 kms. de fortificaciones, abrirá el lunes –día oficial de descanso del centro- en un horario vespertino de 18 a 21 horas.
Dado lo festivo de la jornada y como un aliciente más, el exterior de las cinco casernas y en especial la ‘herradura’ se adornarán con velas y calabazas. Al interés de la propuesta también se suma el hecho de que la entrada, normalmente de 3 euros, esa tarde sólo valdrá 1 euro; los niños hasta 12 años no tienen obligación de pagar.

Esta iniciativa se suma a la apertura del centro desde el 13 de octubre todos los jueves a precio de entrada reducida, es decir a 1,5 euros por visitante, salvo los menores de 12 años, que tendrán entrada libre.

El Centro de Interpretación (calle Arrieta esquina Aralar) explica de forma pormenorizada la relación de la ciudad con sus murallas, uno de los recursos turísticos más importantes de Pamplona. Se aloja en un espacio que fue militar: las cinco casernas o bóvedas a prueba de bombas del llamado fortín de San Bartolomé (siglo XVIII), una defensa avanzada de la ciudad sobre el río. Más información en el teléfono 010 y en el del centro, 948 211554.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE