Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANIVERSARIO

El bar Fitero ofrece pincho y bebida a 55 céntimos

Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Para celebrar su 55 aniversario el bar Fitero de la calle Estafeta de Pamplona ofrecerá el próximo jueves día 20 un pincho y una bebida al precio de 55 céntimos. Otra iniciativa para conmemorar el aniversario será la edición de un recetario con una selección de los 55 pinchos más exitosos del establecimiento.

Suscripción a la agenda semanal en la web municipal

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece ahora a los ciudadanos la posibilidad de recibir en su correo electrónico la agenda cultural de la ciudad. Para ello basta con suscribirse directamente en la página web del Ayuntamiento: www.pamplona.es, a través de un enlace que estará visible en la portada de la web. El boletín, que se envía de forma gratuita y con una periodicidad semanal, recoge toda la información de actividades, ciclos, conferencias y demás eventos culturales.

Curso para innovar el comercio

El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un curso gratuito sobre "Cómo puedo innovar en mi comercio". El taller se celebrará el 18 y 19 de octubre, de 14 a 16 horas, y las inscripciones se pueden realizar antes del 17 de octubre en el propio Servicio de Promoción (avenida Marcelo Celayeta, 75) a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE