Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VÍCTIMA DE ETA

El Ayuntamiento de Pamplona recuerda a Tomás Caballero en el decimotercer aniversario de su asesinato

  • HML Admin
Actualizado el 07/06/2011 a las 12:01
Este  viernes 6 de mayo se cumplen trece años del asesinato del entonces concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Tomás Caballero. El Consistorio invita a todos los pamploneses al responso y a la entrega de flores que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Cementerio de San José de Pamplona. El acceso se llevará a cabo por la puerta del río.

Un 6 de mayo de 1998, Tomás Caballero fue asesinado por la banda terrorista ETA cuando abandonaba su domicilio en el barrio de la Milagrosa para dirigirse a su trabajo en el Ayuntamiento de Pamplona.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora