Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TODOS LOS SANTOS

El Ayuntamiento de Pamplona celebrará este martes el responso en memoria de Pablo Sarasate

  • El martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Pamplona celebrará el tradicional responso ante el mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio Municipal
  • Será a las 12 del mediodía

Mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio de Pamplona
Mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio de Pamplona
CALLEJA/ARCHIVO
  • DN.ES
Actualizada 01/11/2011 a las 02:03
El martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Pamplona celebrará el tradicional responso ante el mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio Municipal, a las 12 del mediodía.

En el transcurso del acto –que durará alrededor de 15 minutos- representantes de la Corporación colocarán una corona de flores sobre el monumento funerario. La cita será a las 11.55 horas en la puerta principal.

Algo más tarde, a las 13 horas, la Iglesia de San Nicolás acogerá la Misa-Funeral y el Responso en memoria del violinista y compositor pamplonés. El rito será oficiado por el párroco Santiago Cañardo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE