Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento comienza a repartir los calendarios municipales de 2012 este martes

  • A partir de las 10 horas, los 8.000 calendarios serán entregados gratuitamente y por orden de llegada a los ciudadanos que se acerquen a la planta baja de la Casa Consistorial por el acceso trasero

La plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en 2010

La plaza del Ayuntamiento de Pamplona

ARCHIVO
0
Actualizada 26/12/2011 a las 18:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona comenzará a repartir este martes el calendario municipal de 2012. A partir de las 10 horas, los 8.000 calendarios serán entregados gratuitamente y por orden de llegada a los ciudadanos que se acerquen a la planta baja de la Casa Consistorial por el acceso trasero.

Sólo se entregará un calendario por persona. El reparto continuará hasta las 13 horas y los que sobren se repartirán al día siguiente, también de 10 a 13 horas, hasta agotar existencias. Los calendarios estarán disponibles tanto en castellano como en euskera.

Se trata de la tercera edición del calendario municipal, que está conformado por doce fotografías elegidas en un concurso entre más de 1.982 instantáneas participantes. De ellas, cuatro retratan el casco histórico: San Saturnino, Plaza del Castillo, Archivo General y el Ascensor de la Media Luna.

Otras seis fotos, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, retratan otras zonas de la ciudad: Yamaguchi, Azpilagaña, Beloso Bajo, Mendillorri, Echavacoiz y el río Arga desde la Rochapea. Las otras dos fotografías son una panorámica del monte San Cristóbal y una foto detalle en los Corralillos del Gas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra