Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento da ayudas a hijos de familias numerosas que acuden a comedores escolares

  • Las ayudas aprobadas ascienden a un total de 48.275,51 euros. Las subvenciones, según las bases de la convocatoria, costean el 50 por ciento de la cuantía del comedor escolar

El Ayuntamiento de Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 17:37
El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido las subvenciones destinadas a hijos de familias numerosas de Pamplona que han acudido a comedores escolares en el período septiembre - diciembre de 2011. Las ayudas aprobadas ascienden a un total de 48.275,51 euros.

Las subvenciones, según las bases de la convocatoria, costean el 50 por ciento de la cuantía del comedor escolar, valorando la comida en un máximo de 5 euros/día. En aquellos comedores en los que el coste sea inferior, se concederá una ayuda económica equivalente a un 50 por ciento del coste real de la misma, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Los solicitantes deben cumplir varios requisitos. La renta per cápita mensual de la unidad familiar no debe superar los 700 euros, la familia numerosa tiene que tener residencia efectiva en Pamplona, los menores para los que se pide la subvención tienen que estar escolarizados en Segundo Ciclo de Infantil o en Primaria, y su uso del comedor escolar debe ser habitual.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE