Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento da ayudas a hijos de familias numerosas que acuden a comedores escolares

  • Las ayudas aprobadas ascienden a un total de 48.275,51 euros. Las subvenciones, según las bases de la convocatoria, costean el 50 por ciento de la cuantía del comedor escolar

El Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona

ARCHIVO
1
Actualizada 09/01/2012 a las 17:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido las subvenciones destinadas a hijos de familias numerosas de Pamplona que han acudido a comedores escolares en el período septiembre - diciembre de 2011. Las ayudas aprobadas ascienden a un total de 48.275,51 euros.

Las subvenciones, según las bases de la convocatoria, costean el 50 por ciento de la cuantía del comedor escolar, valorando la comida en un máximo de 5 euros/día. En aquellos comedores en los que el coste sea inferior, se concederá una ayuda económica equivalente a un 50 por ciento del coste real de la misma, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Los solicitantes deben cumplir varios requisitos. La renta per cápita mensual de la unidad familiar no debe superar los 700 euros, la familia numerosa tiene que tener residencia efectiva en Pamplona, los menores para los que se pide la subvención tienen que estar escolarizados en Segundo Ciclo de Infantil o en Primaria, y su uso del comedor escolar debe ser habitual.

Selección DN+


  • Roberto
    (10/01/12 21:01)
    #1

    Me parece muy mal que se ayude a familias numerosas y otras con un niño apenas llegan para comer bien todos los días, no se pueden permitir dejarles en el comedor.Hay que mirar más los ingresos familiares, muchas de esas familias tienen ingresos. Otro dato hay parejas que no tienen hijos porque no se lo pueden permitir con estos tiempos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra