Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento aprueba instalar una pista de hielo en la antigua estación de autobuses

  • Esta dotación no supondrá coste alguno para el Consistorio ya que los gastos derivados de su colocación y uso correrán a cargo de la empresa concesionaria, que tendrá que pagar un canon al Ayuntamiento de un mínimo anual de 3.000 euros
  • Se valorarán como criterios de adjudicación el precio de la entrada para el público, el canon que debe satisfacer el concesionario, las características estéticas y de diseño de la pista y la propuesta de otras instalaciones anexas

Pista de hielo que se montó en la antigua estación de autobuses en 2009
Pista de hielo que se montó en la antigua estación de autobuses en 2009
JAVIER SESMA/ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 16:34
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado el pliego de condiciones regulador de la concesión administrativa de los andenes de la antigua estación de autobuses para la instalación, gestión y explotación de una pista de hielo y sus instalaciones complementarias.

Esta dotación no supondrá coste alguno para el Consistorio ya que los gastos derivados de su colocación y uso correrán a cargo de la empresa concesionaria, que tendrá que pagar un canon al Ayuntamiento de un mínimo anual de 3.000 euros.

El plazo de concesión será desde el 20 de noviembre hasta el 8 de febrero, tiempo en el que se incluye el montaje y desmontaje de la pista. La instalación deberá estar en funcionamiento entre el 29 de noviembre y el 29 de enero. Esos dos meses podrán ampliarse por un plazo máximo de treinta días previo acuerdo expreso entre el Ayuntamiento y la adjudicataria. Asimismo se podrá reducir en 20 días, también previo acuerdo de las partes. El horario mínimo de funcionamiento comprenderá desde las 10 a las 14 horas por la mañana y desde las 16 a las 20 horas por la tarde.

Los interesados podrán presentar sus propuestas dentro de los 18 días naturales siguientes al de publicación del anuncio en el Portal de Contratación de Navarra y antes de las 14 horas del último día. Se valorarán como criterios de adjudicación el precio de la entrada para el público, el canon que debe satisfacer el concesionario, las características estéticas y de diseño de la pista y la propuesta de otras instalaciones anexas. La concesión podrá prorrogarse durante tres años más.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE