Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento abarata la entrada al fortín de San Bartolomé los jueves

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 11:32
Los jueves a partir de mañana, el Fortín de San Bartolomé ofrecerá entrada reducida a todos los visitantes, quienes podrán visitar así más fácilmente el Centro de Interpretación de las Fortificaciones inaugurado este mismo año.

Ese día la entrada costará 1,5 euros en lugar de los 3 euros habituales, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada libre como el resto de la semana.

Según ha informado el consistorio en una nota, el Centro de Interpretación fue abierto por el Ayuntamiento de Pamplona el 26 de marzo de este año para poner en valor las fortificaciones y explicar de forma pormenorizada la relación de la ciudad con sus murallas, uno de los recursos turísticos más importantes de la capital navarra.

El centro se aloja en un espacio que fue militar: las cinco casernas o bóvedas a prueba de bombas del llamado fortín de San Bartolomé (siglo XVIII).

Este espacio era una defensa avanzada de la ciudad sobre el río, situada en alto, y hoy está al final del parque de la Media Luna, entre el ascensor urbano y la pasarela peatonal sobre la cuesta del Labrit.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE