Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA NAVIDEÑA

El antiguo Egipto se recrea en el Casco de Pamplona con actividades infantiles

  • Una ludoteca con talleres de emprendedores, camas elásticas, un carrusel infantil, representaciones teatro para toda la familia y un espectáculo de magia son las propuestas del Ayuntamiento con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes del Ensanche

La plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en 2010
La plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en 2010
ARCHIVO
Actualizada 21/12/2011 a las 13:23
Un espacio ambientado como el Antiguo Egipto lleno de premios, una ludoteca infantil con talleres de emprendedores, camas elásticas, un carrusel infantil, representaciones teatro para toda la familia y un espectáculo de magia son las propuestas que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona junto con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes del Ensanche para estas Navidades.

El local de la Calle Zapatería 39 (antiguo establecimiento de Euskal Piel) se transformará desde el jueves 22 de diciembre en un espacio ambientado en el Antiguo Egipto al que podrán acceder los clientes que presenten tiques-regalo de las tiendas de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

Allí encontrarán, como principal punto de atracción, un 'Twister', una cabina llena de cheques-regalo moviéndose en el aire que podrán ser atrapados por los asistentes. Además, se instalarán distintos juegos de habilidad que permitirán obtener premios y este año también habrá una zona photocall donde los clientes podrán fotografiarse en un espacio lleno de magia junto a familiares y amigos y conseguir como regalo una foto instantánea.

Este Antiguo Egipto permanecerá abierto hasta el 4 de enero, con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario por las mañanas es de 10 a 13,30 y por las tardes, de 17 a 20 horas. Los sábados 24 y 31 de diciembre únicamente abrirá por las mañanas.

CARLOS III TENDRÁ UN CARRUSEL INFANTIL Y CAMAS ELÁSTICAS

El 23 de diciembre comenzará la ludoteca que ofrece 'Talleres de emprendedores' en los locales de la Iglesia San Antonio (calle San Fermín). Los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán acudir de 11 a 14 horas hasta el 5 de enero, con excepción del 25, 29 y 30 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrada. Se formarán 3 grupos en los que distribuirán los participantes según sus edades.

También desde el 23 de diciembre y en las mismas fechas que la ludoteca, se instalarán en la calle un carrusel infantil y camas elásticas. El primero estará en la avenida Carlos III, junto a la calle Castillo de Maya. Las camas elásticas se situarán en la avenida Carlos III esquina con calle Leyre. El horario de las dos actividades es de 11 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas. El acceso es gratuito para los clientes de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes del Ensanche.

TEATRO Y MAGIA EN EL SALÓN MIKAEL

Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero, el salón Mikael acogerá la representación teatral de la obra 'Jugando espero'. 26, 27 y 28 de diciembre, el espectáculo se celebrará a las seis y media de la tarde; 29 y 30 de diciembre, a las doce del mediodía; y 2, 3 y 4 de enero, nuevamente, a las seis y media de la tarde. La obra, dirigida al público familiar, tiene una duración aproximada de una hora. Las entradas cuestan seis euros pero los clientes de los comercios del Ensanche asociados pueden obtener descuentos de dos euros.

Por último, el salón Mikael también acogerá el 29 de diciembre, el 'II Festival Pamplona Mágica/Magia en estado puro', en el que participan miembros de la Asociación Navarra de Ilusionismo. Las entradas cuestan seis euros y pueden obtener descuentos de dos euros los clientes de los comercios del Ensanche asociados. El espectáculo comenzará a las 18.30 horas.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE