Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENSANCHE

El alcalde se reúne mañana en la sede de Cruz Roja

0
Actualizada 22/01/2012 a las 00:04
Etiquetas

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reunirá mañana a las 19 horas con representantes de diferentes asociaciones de la ciudad relacionadas con la discapacidad. El encuentro, enmarcado en el programa "El alcalde te escucha", se celebrará en la sede de Cruz Roja (c/ Leyre, 6), y acudirán también las concejalas María Caballero y Ana Lezcano.

ENSANCHE

La Pamplonesa ofrece hoy un concierto

La Pamplonesa interpretará hoy, a las 12 horas, un concierto en la Casa de Misericordia, con entrada libre y un programa de partituras muy variado: valses, jotas, opera cómica, revista, zortziko, etc. La banda municipal actuará bajo la batuta de Jesús Garísoain, en su segundo concierto de este 2012, tras el del 13 de enero en la Catedral.

PAMPLONA

Presentada en FITUR la apuesta turística para 2012

El Ayuntamiento de Pamplona presentó ayer en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid, la oferta turística de la ciudad para este año. Se vertebra en torno a tres ejes: las murallas (incluido el Centro de Interpretación de las Fortificaciones), la gastronomía y las fiestas de San Fermín.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra