Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

El alcalde de Pamplona "escucha" a los colectivos de discapacitados

  • Enrique Maya se reunirá este lunes con representantes de diferentes asociaciones de la ciudad, en una cita enmarcada en la ronda de contactos que va a mantener con vecinos, empresarios, comerciantes...

De izda. a dcha., Caballero, Maya y Alzina, durante el encuentro
De izda. a dcha., Caballero, Maya y Alzina, durante el encuentro
G.M.A.
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/01/2012 a las 11:05
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reunirá este lunes con representantes de diferentes asociaciones de la ciudad relacionadas con la discapacidad. Este encuentro, que se desarrollará a las 19 horas en la sede de Cruz Roja, se enmarca dentro del programa 'El alcalde te escucha'.

Además de Maya, acudirán a la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Ana Lezcano, como responsable del área en la que se enmarcan las entidades o asociaciones participantes.

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado al encuentro a más de 40 asociaciones vinculadas con la discapacidad que tienen su sede en la ciudad con el objetivo de abrir un nuevo cauce para las demandas de estas entidades.

Con esta reunión, Maya inicia el lunes los encuentros de carácter sectorial del programa 'El alcalde te escucha', que le llevarán durante este año a mantener encuentros con colectivos relacionados con la inmigración, la cultura, los comerciantes, las casas regionales, los empresarios, el deporte, la educación o las entidades sociales.

Las reuniones sectoriales, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se combinan con las reuniones con los vecinos de los diferentes barrios de Pamplona. La primera sesión tuvo lugar el pasado 9 de enero con vecinos de la Milagrosa, Arrosadía, Lezkairu y Santa María La Real.

La próxima reunión vecinal será el 6 de febrero en San Jorge - Buztintxuri y la siguiente convocatoria sectorial, el 20 de febrero, con representantes de los colectivos y asociaciones de inmigrantes.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE