Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CITA PARA LA REFLEXIÓN Y LAS DEMANDAS

El alcalde de Pamplona se compromete a trabajar "a tope" por la ordenanza de accesibilidad

  • La "estabilidad" económica, el ocio inclusivo, la sensibilización o el empleo han sido algunos de los temas tratados por colectivos de personas con discapcidad, en una reunión con Enrique Maya y otros representantes municipales

En la reunión
En la reunión
ELÍA
En la reunión
En la reunión
ELÍA
Maya, con las concejalas María Caballero y Ana Lezcano
Maya, con las concejalas María Caballero y Ana Lezcano
ELÍA
  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 24/01/2012 a las 11:08
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha comprometido la noche de este lunes a trabajar "a tope" para zanjar un asunto pendiente y reivindicado: la ordenanza de accesibilidad municipal. Así lo manifestó en una reunión que mantuvo con representantes de asociaciones de personas con discapacidad, en la sede de Cruz Roja de la capital navarra. Una cita enmarcada en el programa 'El alcalde te escucha' y a la que estaban invitadas personas de 40 colectivos.

Durante el encuentro, Maya adelantó que desde el Ayuntamiento "están buscando dar estabilidad a los convenios" y reiteró: "Queremos que seáis los colectivos que menos sufráis por los recortes, pero la situación no es fácil". Por otra parte, avanzó que el Ayuntamiento tendrá "en breve" un estudio sobre los locales municipales disponibles para su cesión.

Abordados estos dos temas, fue el turno para las asociaciones. Y entre las inquietudes planteadas, hubo coincidencias en temas como fomentar el ocio inclusivo, impulsar la sensibilización, la transversalidad y la colaboración, dar más apoyos a las familias y el empleo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE