Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECEPCIÓN

El alcalde de Pamplona da la bienvenida a Javier Ching-shan Hou

Enrique Maya junto a Javier Ching-shan Hou
Enrique Maya junto a Javier Ching-shan Hou
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2012 a las 14:41
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial al representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, Javier Ching-shan Hou. El diplomático taiwanés ha estado acompañado en esta visita de cortesía por la primera secretaria de dicha oficina, Verónica Kuei.

Ching-shan Hou se encuentra en Pamplona con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica ‘Cien años de la República de China (Taiwán)’, que se abrió al público este jueves, día 1, en el edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra. La muestra, con 39 imágenes de gran formato, ha sido organizada por la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, la UPNA y la Red Navarra de Estudios Chinos cuando se cumple el centenario de la proclamación de la República de China, y refleja diversos aspectos de la realidad taiwanesa: su política, economía, educación, cultura, tecnología, medio ambiente o bienestar social.

El diplomático taiwanés se formó en España, y es licenciado en Literatura y Filosofía y doctor en Filología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desempeñado diversos puestos diplomáticos en países como Honduras, Uruguay y El Salvador, y entre 2006 y 2010 fue viceministro de Relaciones Exteriores de la República de China. Desde septiembre de 2010 ostenta su actual cargo de representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, con sede en Madrid.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE